Festival

HALLOWANTS

LEGANÉS
HALLOWANTS
La nueva cubierta de Leganés, C/ del Maestro, 4 28914 Leganés (Madrid)

HalloWANTS toma vida y te ofrece un plantel de artistas que formarán un cartel de altos vuelos para la noche del 31 de octubre.

Andrea Oliva · Davide Squillace b2b Matthias Tanzmann · Francisco Allendes · Joris Voorn b2b Nic Fanciulli · Karretero · Maya Jane Coles · UNER b2b Gonçalo  son los artistas que HalloWANTS ha ido añadiendo a un line up que no dejará descanso a los asistentes ni un minuto en la nueva Cubierta, que se vestirá de gala para recibirte con un montaje espectacular y con más de 12 horas de música ininterrumpida.

De Ushuaïa a Madrid en vuelo directo, HallowANTS se posiciona desde ya como una de las principales opciones en la capital para la noche de brujas. A pocos minutos del centro de Madrid gracias a la multitud de líneas de autobuses y a Metro (estación de Casa del Reloj).

Una jornada protagonizada por el mejor sonido de Ibiza encabezado en esta ocasión por la apuesta por varias actuaciones conjuntas Back to Back totalmente exclusivas con artistas de primera línea nacional e internacional. 

El primero será Joris Voorn B2B Nic Fanciulli. Un combo totalmente explosivo a cargo de dos de los artistas más brillantes del panorama internacional. Por un lado Joris Voorn, en el mejor momento de su trayectoria, que ha sabido colocar su sonido como imprescindible en el circuito, con una mezcla de maestría y contundencia, y se unirá al productor británico, con un nexo común claro: la isla pitiusa. Fanciulli es un habitual en Ibiza.

Dos habituales de la nómina ANTS que forman un equipo donde el sonido techno tomará importancia, a las manos del productor italiano Davide Squillace, que unirá fuerzas con Matthias Tanzmann, creador de uno de los sellos mas relevantes de la escena, Moon Harbour y referente internacional.

El último Back to Back que presentará HallowANTS estará protagonizado por UNER B2B Gonçalo, dos artistas nacionales que han sabido destacar en el circuito.

La dj y productora británica Maya Jane Coles, una artista que se colocó en primera línea internacional tras la gran acogida de su primer álbum Comfort en 2013.

El suizo Andrea Oliva, destacado por su colaboración con labels como Cadenza o Viva Music, y el madrileño Karretero completa el cartel de HallowANTS en Madrid.

hallowants-5b9a8db896faa.jpeg

Tickets sale is closed